Av. de Canarias, 422, 35110 El Doctoral, Las Palmas. 928 358 510 - 629 964 146
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00 Sábados: 09:00 a 13:00
 
  • Estudiamos que tipo de financiación necesita de forma gratuita y sin compromiso

Todas las gestiones y gastos corren de nuestra parte es otra de las razones por los que somos todo un referente cuando se trata de coches financiados, porque todas las gestiones a realizar son gratuitas. En menos de 1 hora te damos respuesta a la aprobación de tu crédito. Nosotros nos encargamos de toda la tramitación sin cobrarte gastos extra por ello.

  • Ofrecemos las mejores condiciones en nuestros coches financiados
  • Financiación «sin entrada»

Una de las grandes ventajas de financiar tu coche en ALL CARS será la de no tener la obligación de aportar en un primer momento una cantidad cuantiosa de dinero mediante una entrada. Podrás financiar el 100% de tu vehículo en cómodos plazos sin el obstáculo que supone en muchos casos el pago de una entrada.

  • Financiación personalizada

Uno de los motivos de más peso por el que nuestros clientes acaban decantándose por ALL CARS a la hora de financiar su coche, es porque ofrecemos unos plazos de financiación flexibles que se adaptarán perfectamente a tu situación. Serás tú quién decida en cuántos plazos deseas pagar tu coche y la cantidad de dinero abonar en cada uno de ellos.

  • La documentación que usted tendría que aportar sería tan simple como su DNI o RESIDENCIA, ÚLTIMA NÓMINA Y Nº CUENTA CORRIENTE.
 
  • Aceptamos tu coche como parte del pago
Cerrar menú
×
×

Carrito